Inside.
24 septiembre 2012 | 19:27 | 0 Coments.
No tengo ni idea de como hacerlo, de como pasar página. Puedo intentarlo una vez, pero siempre con miedo a que no salga bien, a hacerle daño a alguien. Te necesito, como al jodido aire que respiro. Cada segundo, cada minuto, en cada momento.
No entiendo esas relaciones que se terminan y a los dos días ellos rehacen sus vidas. Como lo hacen tan fácil?. Apareciste de casualidad, cuando más lo necesitaba, me diste lo que nadie me había dado, y te di todo lo mejor de mi, todo lo que pude, lo que me dejaste. No es fácil, recorrer los mismos lugares que recorrí contigo, estar con tus amigos, mis amigos. Verte feliz, sonriendo, cuando sé que esa sonrisa no la provoco yo.
Días de bajones, noches sin dormir, recuerdos. Provocas tantas cosas en mi que duele... suena una canción y ya la relaciono a nuestra historia. Cada compás, cada nota, es por ti.
Amistad. Palabra muy fácil... no tanto cuando se trata de nosotros. Puedo apoyarte, escucharte, aconsejarte, pero no me pidas que lo entienda, no pidas que entienda como puedes olvidarte tan rápido de alguien a quién decías "te quiero".
Quererte duele, pero más duele no poder demostrarlo. Duele un "te echo de menos", cuando sé que lo único que echas de menos son charlas, no caricias, ni besos.... duele saludarte como si nada hubiera pasado, como si la vida siguiera igual que antes de conocerte, como si nunca nos hubieran presentado.
Es difícil, duele, agota, pero lo tengo claro, cada día que pasa, esos días que vivimos merecen más la pena.
Etiquetas: Mi pequeño diario, Textos.