RCCV.
12 enero 2012 | 17:27 | 0 Coments.
Cuando hablamos de un equipo de fútbol muchos piensan en Madrid o Barça. Yo no. Hay un equipo o tal vez debería llamarle familia?.Recuerdo cuando era pequeña e iba los fines de semana a ver el fútbol con el colegio, para mi ver el fútbol era ir a Balaidos y animar a mi equipo. No podré olvidar nunca las tardes de lluvia, bajo el cielo vigués, mojandonos, aquellas interminables colas que hacíamos en la cantina de Balaidos, los gritos de las profesoras para que nos pusiéramos quietos y nuestros gritos cada vez que los Celestes invadían la portería contraria. Era feliz.
Y lo soy ahora, esperando ansiosa cada 15 días un partido en casa, estoy ansiosa cuando voy en el coche junto con mis 3 compañeros de partidos, cuando espero en la cantina y cuando estoy sentada siguiendo la pelota de un lado a otro de Balaidos. Los gritos de la gente cantando gol, hacer la ola, saltar, gritar, llorar... recuerdo ver el partido Granada-Celta con mis primos en el bar, y llorar como una niña pequeña al pensar que todo lo soñado ese año, que el ascenso que casi habíamos rozado se podía romper en unos penaltis.
Todo eso me lo da un equipo de segunda, eso si, con jugadores de primera. Iago Aspas, quien no ha odio hablar de él? Yo le odiaba, me parecía un chulo y si, lo admito, me equivoca, pero el me demostraba su chulería cada partido y yo le cogía mas asco, y eso que era vecino de mi padre. Pero él cambió, y mi manera de pensar hacía el igual, hasta el punto de adorarle.
Este verano ha sido de los mejores de mi vida, ya que pasarme las mañanas con Lusi viéndolos entrenar era lo mejor del mundo. Y podíamos ver como eran fuera del campo, con nosotras, foto por aquí, foto por allá... y todos en la Madroa somos como una pequeña familia. Estoy muy orgullosa de ser Celtista. Muy orgullosa de mis colores. Muy orgullosa de ellos, mi familia.
Y este año sí, SUBIMOS.