.
17 abril 2010 | 19:57 | 0 Coments.
Las estrellas se inclinan para besarte y me quedo despierto, te extraño. Sírveme una fuerte dosis de anestesia porque voy a dormir profundamente, pero voy a extrañar tus brazos alrededor de mí. Te enviaré una postal, cariño, porque desearía que estuvieses aquí.
Voy a ver la noche tornarse color azul claro, Pero no es lo mismo sin ti, porque se necesitan dos para susurrar bajito… El silencio no es tan malo, hasta que me miro mis manos y me siento triste. Ya que los espacios entre mis dedos, son justo donde los tuyos encajan perfectamente… Voy a encontrar el reposo en nuevas formas, aunque no he dormido en dos días porque la fría nostalgia me hiela hasta los huesos… Sin embargo, empapado en este crepúsculo de vainilla, me sentaré en el porche toda la noche, concentrado en el pensamiento, porque cuando pienso en ti no me siento tan solo. Y tantas veces como parpadeo pensaré ti esta noche.
Cuando los ojos violeta se ponen más brillantes y las pesadas alas se vuelven livianas, ¡Voy a probar el cielo y sentirme vivo de nuevo! ¡Y voy a olvidar el mundo que yo conocía!
Pero te juro que no te olvidaré...
Si mi voz pudiera llegar al pasado yo susurraría en tu oído:
- Desearía que estuvieses aquí… ♥
Pero te juro que no te olvidaré...
Si mi voz pudiera llegar al pasado yo susurraría en tu oído:
- Desearía que estuvieses aquí… ♥
Etiquetas: Textos.